miércoles, 7 de enero de 2015

CERRANDO PARÉNTESIS... )


   Bienvenido de nuevo a la tranquilidad,normalidad, rutina... como quieras llamarlo. Ha sido un paréntesis que he vivido con mucha ilusión como todos los años pero a veces con demasiado ajetreo. Visitas agradables, otras... intensamente al corazón y al recuerdo y, como no, como en muchas familias supongo, otras visitas de compromiso que poco aportan. Que si la mesa, que no te va a dar tiempo a cenar, que ya vienen los cuartos, que ya suenan las campanadas, que no te tomas las uvas a tiempo porque te asfixias, que toca brindar (a veces con quien no deseas), que si la mesa al día siguiente... buff. a veces demasiado para alguien que ama lo más simple de la vida.
   Bueno, espero que tu paréntesis haya sido de lo más natural y agradable y que tu tranquilidad, normalidad, rutina...como hayas preferido llamarlo, sea una cuesta lo más llana posible, pero eso sí, llena de esperanza, sueños e ilusión.

2 comentarios :

  1. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Me alegro de tu regreso y de todas esas cosas que has ido realizando..También me ha pasado a mí pero esta vez paso con mi tren para hacerte un sitio y continuemos viajando juntas en esta nueva etapa de la vida!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, muy amable. Me subo al tren y me uno a tu agradable compañía. Un saludo y suerte en tu viaje.

      Eliminar