lunes, 20 de octubre de 2014

Sinopsis de "Quiéreme hasta el cielo...ámame en el infierno"

SINOPSIS

Esta impactante novela, te llevará a vivir tanto el amor como el desamor de Nicole, una chica española que vive en Barcelona de 22 años, de familia acomodada, a punto de finalizar su carrera de periodismo.
Nicole, en su primera y única relación con un chico, revoloteaba en el interior de una tormentosa y ficticia jaula en la cual se creía la mujer más feliz.
Inesperadamente, sin buscarlo, conoce a Favio. La puerta de su jaula queda entreabierta por uno de tantos enfados con su novio; consigue divisar un incierto resquicio de luz a través de ella y toma una difícil decisión: “Quiero aprender a volar”.
Alza el vuelo y descubre que, en sus pulmones, comienzan a rebosar bocanadas de aire fresco que hasta entonces, le estaban totalmente restringidas.
La nueva Nicole, no solo destapa los entresijos del verdadero amor sino que descubre los peculiares deseos sexuales de su pareja experimentando así un excitante e infernal juego erótico de máxima tensión que la llevarán  a volar a límites inimaginables por ella.

¿Te atreves a volar?

                                       Melania Rodríguez

4 comentarios :

  1. Siempre me senti identificado con ese viento libre.
    Pillas ahora mi nick de Wind ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me suena lo recuerdo perfectamente pero no sé si tendría claro a quien atribuírselo. Alguna pista más y lo recordaré sin problema. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola melania.he comprado ya tu libro.Crei que habia hecho algo mal pero resulta que no lo tengo hasta el dia 7.Estoy deseando leerlo ya.Que tengas exito guapa.Algo me dice que lo tendras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Hoy 7 podrás leerlo sin problema. Esmero que te conmocione. Un saludo

      Eliminar