domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡¡YA DISPONIBLE EN AMAZON!!! "Quiereme hasta el cielo... ámame en el infierno"

   Por fin, lo que tanto estabais esperando queridos amigos. Ya tenéis disponible en Amazón el libro "Quiéreme hasta el cielo... ámame en el infierno" en su versión digital en formato "kindle". Si no disponeis de un dispositivo kindle, no os preocupéis. No tendréis problema en poder leerlo en cualquier dispositivo instalando la aplicación kindle gratuita adecuada.

    Estará unos días en situación de "preventa" para salir a su venta definitiva el día 7 de noviembre.

Gracias por vuestra espera y, sobre todo, por vuestro apoyo incondicional. Espero vuestros comentarios al respecto y, cualquier cosilla que os surja no dudèis en consultármela.

5 comentarios :

  1. Felicidades Melania.Te loas propuesto y lo as conseguido.acabo de comprarlo y estoy deseando que llegue el dia de comenzar a leerlo.Enorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo.Espero tus comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Melania,sinceramente lo he comprado condudas por tu corta edad pero estoy alucinando de la calidad y sentimiento con el que escribes,Casi lo estoy terminando.Me he enganchado a sus protagonistas como si lo estuviera viviendo en persona.De verdad te felicito.Ya te contare cuando termine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra saberlo y, aunque no te lo creas me motiva mucho. Espero con ansias tu opinion final.Un saludo.

      Eliminar
  4. No es del todo importante, pero os agradecería que entrárais con algún nick que os identifique. Me agradará saber a quien me dirijo y así recordar lo hablado en futuros comentarios. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar