miércoles, 27 de agosto de 2014

Fragmento capítulo 35 "Quiéreme hasta el cielo...ámame en el infierno"

―Te aseguro que me estás impactando como mujer Nicole.
―Y yo te vuelvo a repetir lo mismo Favio, espera a que te enamore.
― ¿Qué pasaría si me enamoro de ti Nicole? ―Me pregunta sujetando mi mano entre las suyas.
―Que me querrás más que a nada. Me querrás…, hasta el cielo. ¡Mira lo que te digo!
― ¿Hasta el cielo? ― Pregunta intrigado―. ¡Eso tiene que ser mucho querer!
―Lo mínimo, si quieres lo máximo de Nicole ―Le contesto aumentando su intriga.

2 comentarios :

  1. Buenas tardes, grupo. Lo prometido es deuda. Salud !

    ResponderEliminar
  2. No dejs que termine el día sin haber crecido un poco, Melania. Sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el redrecho a expresarte, es casi un deber. Tampoco olvides ni abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario...
    ..............................

    ResponderEliminar